No sin mis selfies

Ourense. 20-11-2016. Carreira de San Martiño. Paz
photo_camera Los chicos del Adas de O Barco, con el photocall de La Región.

Los recuerdos de una prueba tan importante como la San Martiño inundan las redes sociales con los móviles como protagonistas

Desde hace unos años resulta complicado no llegar de una carrera y tener todos los perfiles de las redes sociales llenos de fotos para recordar la hazaña del día.

Móviles, tablets y alguna que otra Go-Pro son ya un accesorio imprescindible en las competiciones de todo el mundo y la San Martiño no fue una excepción.

No hay límite para el boom tecnológico. Unos cuantos valientes, brazo en alto, grabaron la prueba íntegra para poder repasar la gesta cuando les apetezca. Otros tienen 'paparazzi' por el camino y algunos, los menos, se hacen fotos al llegar conscientes de que es mejor una ducha que una foto, especialmente con el día de perros que hubo ayer. Aunque sin duda, uno de los puntos más concurridos de la cancha central de Os Remedios fue le photocall que situó La Región.

Cientos de corredores y aficionados se hicieron una foto simulando ser portada de un diario siempre implicado con el deporte.

No hubo límite de edad. Atletas veteranos con más curiosidad que interés o algún que otro zagal que sufrió más de la cuenta para llegar al recuadro habilitado. Suerte que los padres siempre ávidos de ayudar están a todo y solucionan los problemas de la edad.

Un bonito recuerdo para unas fotos pasadas por agua que ya pueblan las redes sociales. La mayoría de comentarios en clave superación. Mucho emoticón de brazo musculoso y muchas ganas de repetir, eso sí con el sofá como compañero de tarde dominical, el esfuerzo ya está hecho y el premio de haber terminado la competición también. Ahora, toca un poco de interacción social, turno para enseñar los 'trofeos' del día.

Te puede interesar