Los filiales del Ourense y Barbadás disputaron un partido disputado pero sin goles

No pasaron del empate

Ángel intenta superar la marca de Juanma. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El partido entre los filiales de la Primera autonómica se saldó con un empate con muy escasa presencia ofensiva y que de alguna manera dejó conforme a los dos conjuntos.
Ourense B 0
Barbadás B 0


La primera mitad, como casi todo el partido, fue muy disputada y competida, en la que los rojillos fueron los que provocaron las escasas situaciones de gol que hubo en la tarde. Choco remató mal un buen pase de Pana cuando se cantaba el 1-0 y nuevamente el propio Choco disparó desviado después de una gran asistencia de Rubén Arce, que volvió a ser el futbolista desequilibrante y de mayor peso en el equipo que entrena Manel.

Enfrente, el Barbadás B apenas inquietó al portero Viana en acciones a balón parado.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, pero el Ourense B siguió insistiendo en busca de una victoria que terminaría por no llegar. El filial que entrena Alberto Ecay mantuvo el orden, con un gran trabajo de Abelardo, que en este partido cumplió funciones de medio centro para romper el circuito de creación en el conjunto local.

La situación más propicia que tuvo el Ourense B bien entrada la segunda mitad fue cuando un centro de Rubén Arce terminó por rematarlo muy flojo Conde.

Con este empate, los rojillos quedan fuera de las dos plazas de ascenso y el Barbadás aún más descolgado.

FICHA TÉCNICA

Ourense B: Viana; Peli, Javi Páramo, Alex, Chapi, Lamelas (Fede, minuto 79), Rubén Arce (Edgard, minuto 90), Ángel, Choco, Carlos (Antón, minuto 65) y Pana (Conde, minuto 73).

Barbadás B: Aitor; Saúl, Borja, Sergio Bolaño (Amoeiro, minuto 66), Yago Quintairos, Abelardo, Javi Ramos, Ismael (Josiño, minuto 66), Adrián, Omar y Juanma (Gabri, minuto 55).

Árbitro: Gerardo, asistido en las bandas por Carlos y Martínez. Enseñó cartulinas amarillas a Chapi, Lamelas y Pana en el Ourende B y a Saúl en el Barbadás B.

Incidencias: Alrededor de 200 aficionados en Oira.

Te puede interesar