FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Nogueira se juega una de sus últimas opciones de salvación

El técnico local tiene las bajas de Guille, que está sancionado, y Abelardo, Caniche y Calviño, lesionados, mientras que recupera a Roberto y Quique, que estaban sancionados

Tres partidos en los que sumar los nueve puntos en juego es el objetivo único del Nogueira en las tres jornadas que faltan para que la competición finalice. Los de Luintra siguen peleando cada semana por mantenerse en la Pre la próxima temporada.

Ahora sí que no hay más disculpas. La primera final es esta tarde ante el Erizana, para más inri, un rival directo ya que los vigueses están tres puntos por encima de los ourensanos.

El técnico local tiene las bajas de Guille, que está sancionado, y Abelardo, Caniche y Calviño, lesionados, mientras que recupera a Roberto y Quique, que estaban sancionados, y Chapi, que regresa a la convocatoria.

Solo vale la victoria

Para el técnico ourensano "ganar es el único resultado que nos vale y creo que lo vamos a lograr. El equipo está en un buen momento, tiene confianza y además jugamos en casa con lo que no podemos permitirnos fallar". Y lanza un recado: "Pese a todas las dificultades y a que muchos nos daban por muertos a falta de tres jornadas estamos todavía muy vivos", sentenció.

A Tella; 17:00 horas.

Te puede interesar