Al final del partido contra el Melilla, el equipo y la afición pactaron el reencuentro en una próxima eliminatoria por la permanencia

'Nos vemos en el play off'

Podría ser la última ocasión de la temporada en la que esta plantilla y esta afición coincidiensen en el Paco Paz. Por ello, la directiva de Jorge Bermello preparó a conciencia la cita contra el Melilla.
Entradas a un euro, merienda gratis para los niños y un constante reparto aéreo de regalos para los asistentes durante el encuentro: bufandas, banderas, camisetas, alfombrillas, balones... El recinto parecía un mercadillo ambulante con un público entregado a la captura de todo lo posible. Mucho más en tiempos de crisis.

En estos tiempos, ya saben, es momento de remar todos en la misma dirección. En el caso ourensano, con el desarrollo de las finales individuales y por equipos del programa 'Vogar na escola', por el cual varios alumnos de centros educativos de Ourense y Ribadavia compitieron en una divertida prueba de simuladores de remo, en colaboración con el Club Naútico de Castrelo de Miño, bonito sitio.

Remo en tierra firme. De lo terrenal a lo celestial. Sentido minuto de silencio antes del encuentro por la muerte del hermano de Rod Brown, respaldado por todos sus compañeros y la afición.

Para terminar, victoria y show estelar con caricias y arrumacos entre los jugadores y la afición. 'Gracias por todo. Vamos a ganar y nos veremos aquí en unas semanas', aseguraron los primeros. El Pazo confía plenamente en ello.

Te puede interesar