La rotura de un calentador anegó el Penas Libres

Nuevo aplazamiento

El frío y las bajas temperaturas se cebaron con el calentador del campo de Penas Libres donde debían jugar Vilardebós y Boado los 45 minutos restantes del partido suspendido el pasado 5 de diciembre y con empate parcial a cero.
El presidente del Vilardebós Rogelio Nuñez comentaba ayer que cuando fue por la mañana a dejar preparado el campo se encontró que el mismo estaba con más de 50 centímetros de agua que formó una placa de hielo, pero esa cantidad de líquido no había sido producto de la lluvia, sino de la rotura del calentador de agua con 400 litros de capacidad y que abastece de agua caliente a los vestuarios. 'El problema del campo anegado podría tener solución, pero no para los jugadores y el árbitro que no tendrían agua en condiciones para ducharse. De inmediato -agregó Nuñez-, se lo comuniqué a la Federación y al equipo del Boado'.

Habrá que saber en que nueva fecha podrán continuar el partido Vilardebós y Boado. El que se volvió a reprogramar ha sido el encuentro aplazado del grupo XV de Tercera entre Atlético Velle y Loureiro para el próximo día dos de enero en el campo de Santa Marta.

Te puede interesar