Nuevos tramos y más de 100 pilotos en ruta

Alberto Meira demostrará su nivel en este rally (FOTO: ANDRÉS HERMIDA-CACHALVITE)
Comienza este fin e semana una nueva edición del rallye Ourense-Baixa Limia que ya va por su octava edición. La prueba es puntuable para el campeonato gallego de rallyes de asfalto y contará con una excelente participación tanto en número de participantes, 103, como en el nivel de los mismos
Las principales novedad de esta edición son la recuperación del tramo de Lobios en donde se harán los dos reagrupamientos de la prueba y un nuevo tramo, el de Herdandiña. También habrá un cambio de recorrido en Bande y Muiños.

La carrera tendrá otra vez salida y llegada en el centro de Ourense. Las verificaciones administrativas serán en el Liceo mientras que las técnicas se realizarán en la zona de As Burgas. Ambas serán mañana a partir de las 16,00 horas. El parque cerrado quedará instalado en la Alameda.
El rallye consta de un recorrido de 318,51 kilómetros, de los cuales 87,32 corresponden a ocho tramos cronometrados. La prueba consta de una etapa dividida en cuatro secciones que se desarrollará enteramente el sábado. Los tramos del rally son Lobios-Herdandiña y Bande-Muiños. Los resultados se conocerán en el Liceo a las 22,00 horas.

Te puede interesar