El Pabellón inicia la lucha por entrar en los puestos de honor de la División de honor

Objetivo, la cuarta plaza

El campo de Os Remedios acoge un partido entre dos de los cuatro candidatos para hacerse con la cuarta posición de la División de honor juvenil. Una vez que el Sporting de Gijón parece haber puesto la directa para hacerse con la tercera plaza de la Liga o incluso llegar a disputarle la segunda al Deportivo, el objetivo del Pabellón, además de la permanencia marcada al principio de año, es escalar hasta las cotas más altas posibles. Por delante, tres encuentros contra el Santander, el Real Oviedo y el Veriña, todos peleando por el mismo objetivo que los de Cándido.
El rival de los ourensanos este fin de semana, la Gimnástica de Torrelavega, llega clasificada en la séptima posición de la tabla, justo a continuación de los ourensanos y con dos puntos menos.

Los cántabros, que no han sido capaces de sumar ningún punto en sus últimas cuatro salidas, intentarán pescar un resultado positivo en el complicado campo ourensano. A pesar de los malos resultados a domicilio de los visitantes en las últimas jornadas, anteriormente fueron capaces de sumar tres victorias y un empate.

El Pabellón, que tan sólo ha sumado cuatro puntos de los últimos 15 posibles tendrá que esforzarse para obtener la victoria ante un equipo rocoso, con un buen posicionamiento en el campo y contra el que ya empato en el partido de la primera vuelta en tierras cántabras.

En el bando ourensano solamente causa baja por sanción Martín por lo que Cándido Gómez podrá contar con todas sus armas de cara al partido de la jornada número 23 tan importante como este.

OS REMEDIOS, 12.

Te puede interesar