"FALTA DE TRANSPARENCIA"
“No” rotundo del Gobierno a rescatar la AP-9 y el fin del peaje
Esta jornada de viernes, la lluvia ha sido la protagonista. Ya adentrados en el verano meteorológico y con marcas diarias que superan los 30 grados, una tormenta ha sorprendido en la comunidad gallega, con fuertes truenos en la provincia de Ourense e incluso granizo en la provincia de Pontevedra.
Este radical cambio de tiempo ha destacado en toda la comunidad, pues durante las primeras horas del día el sol reinaba en el cielo, pero con el paso de las horas, las nubes fueron ganando terreno. Cuanto más avanzaba la tarde, más feo se ponía el día, hasta que una tremenda granizada obligó a varios coches a parar en plena autovía A52. Esta situación ha resultado muy peligrosa para todos los usuarios de la vía que circulaban entre Vigo y Ourense.
Las previsiones no engañaron, pues en todo momento aseguraron que esta jornada de viernes iba a estar marcada por las lluvias, llegando a instaurarse un aviso naranja en varias regiones de Galicia por "fuertes tormentas". Las precipitaciones se prolongarán toda la tarde y por la noche, extendiéndose a la jornada del sábado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"FALTA DE TRANSPARENCIA"
“No” rotundo del Gobierno a rescatar la AP-9 y el fin del peaje
AL DESNUDO, MENOS UNO
La Justicia, a punto de sacar a la luz el patrimonio que Jácome oculta
MANIFESTACIÓN SANITARIA
Miles de personas denuncian colapsos en la sanidad pública gallega
INVESTIGADO COMO ASESINATO MACHISTA
Hallan muerto al hombre acusado de apuñalar mortalmente a una mujer de 50 años en Mos
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
O verdadeiro Robinson Crusoe
ARTESANÍA
Cuatro siglos creando campanas a mano