Objetivo, tres puntos del Ourense CF

El Ourense C.F regresa a O Couto donde recibe a los pontevedreses del Mondariz

Ourense C.F. y Mondariz se miden esta tarde en el campo de O Couto desde las 18,00 horas y lo hacen los locales con la clara idea de sumar tres puntos que le permitan acercarse de nuevo a la zona alta de la tabla luego del traspiés sufrido ante el Areas.

Llegan los de Fran Justo con dos bajas, la del guardameta Michi, que fue expulsado la pasada jornada ante el Cultural, y tendrá que cumplir un partido de sanción, y también la de Martín Lamelas, que está a la espera de conocer el resultado de la resonancia que le fue practicada en la rodilla derecha y que dictaminará si tiene el menisco externo tocado. 

La mejor noticia para los blanquinegros es la entrada en la convocatoria del delantero Wadir, que ha puesto punto y final a un absurdo 'affaire' pontevedrés. Esta semana se ha incorporado a los entrenamientos. Los 20 restantes están disponibles así que cuatro hombres se quedarán en la grada.

Tiene muy clarao Fran Justo que "no va a ser un partido fácil ya que nos vamos a enfrentar a un equipo agresivo y que está bien armado en defensa y con gente peligrosa en ataque que además ha empezado compitiendo muy bien".

Un Mondariz que no tendrá ningún problema de adaptación al campo de O Couto, como reconoce Justo: "Tienen un campo de hierba natural y muy grande con lo que no le va costar nada adaptarse al estadio. Nuestra única idea es sumar los tres puntos". 

O Couto, 18,00 horas.

Te puede interesar