Barbadás y Verín necesitan ganar para seguir arriba

Obligados a no fallar

La Preferente Autonómica asume el protagonismo del fútbol ourensano en un fin de semana en el que el Club Deportivo Ourense se toma un descanso obligatorio.
El Barbadás, cuarto clasificado a tres puntos del ascenso directo está obligado a derrotar en Os Carrís a un Arousa muy mejorado en la segunda mitad de la temporada para mantenerse en la pelea con los mejores. Los de Guillermo García tienen en los partidos en casa su asignatura pendiente en esta fase de la temporada.

El Verín, con dos puntos menos que el Barbadás, jugará por segunda jornada consecutiva a domicilio. Los de Tonino visitarán al Ribadumia con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por el ascenso a Tercera.

Arenteiro y Peroxa sí jugarán en casa. Los de Carballiño reciben al Gran Peña buscando su segunda victoria consecutiva y el Peroxa hará lo propio con el Marín. El equipo entrenado por Toño González tiene como objetivo conseguir su primera victoria de la temporada.

Completa la jornada la visita del Ourense B al líder de la categoría, el Lalín de Peluso. El filial rojillo intenta sellar la permanencia en la categoría sin tener que esperar a las últimas jornadas.

Te puede interesar