Ocasión perdida en O Seixo

Anxo, atacante del Allariz, controla ante la presión del visitante Justo
photo_camera Anxo, atacante del Allariz, controla ante la presión del visitante Justo
El Allariz no fue capaz de conservar en el tramo final una ventaja de dos goles y dejó escapar dos puntos ante el Juvenil

El Allariz se dejó dos puntos ante el Juvenil Ponteareas al empatar a tres en O Seixo un partido que dominaba por 3-1 en el último tercio y en el que la igualada final fue una desgraciada jugada que finalizó con un tanto en propia meta.

Se repuso muy bien el conjunto de Jorge Regal al tanto inicial de los visitantes en el minuto 15, ya que solo diez minutos después tenía ventaja en el marcador con los tantos, casi calcados, peinando de cabeza, de Iker Rodríguez y Julen. La distancia creció en el inicio del segundo tiempo en una jugada de fe y fuerza de Veloso, pero en el tramo final el Juvenil embotelló al Allariz y en tres minutos logró dos goles. Y pudo ser peor, porque en el 90 Marcio, quien a pesar de encajar tres goles fue uno de los destacados, sacó un mano a mano a Aarón que pudo ser la derrota.

Empezó con ímpetu el conjunto local, que en dos minutos firmó un remate de cabeza que salió desviado y una internada de Anxo por la izquierda que terminó con un centro defectuoso al segundo palo. Todavía hubo un tercer intento inicial alaricano, con una falta que ejecutó Beto y que desvió con los puños el meta Sandro.

Después, jarro de agua fría. La primera aproximación visitante terminó con el 0-1. Mano de Anxo, falta lateral al área, la pelota llegó a Aarón, que desde la frontal conectó un remate que tocó el larguero y botó en el interior de la meta local. Era el minuto 15.

La reacción del Allariz no se hizo esperar y en el 20 una falta con rosca ejecutaba por Beto fue acompañada a la red con la cabeza por Iker Rodríguez y en el 25, un centro desde la derecha tras un córner lo peinó Julen para el 2-1.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para un Allariz que abría brecha. Veloso le ganó el choque a un central que le sacaba una cabeza y media, se internó en el área y cruzó el 3-1.

Poco a poco, el Allariz fue perdiendo el sitio y el portero Marcio empezó a ser protagonista salvando a los locales en el 68 y 69 con paradas ante Andrés y Aarón. Fue el preludio de los dos tantos consecutivos visitantes.

El partido se rompió después. En el ida y vuelta hubo opciones para ambos, pero sin acierto.

Te puede interesar