El ourensanista Pablo Pillado afirma que 'debemos seguir siendo fieles a nuestro estilo, pero con resultados mejores'

'Ojalá cambie la suerte'

Dentro del notable alto de valoración que tuvo el equipo en el amistoso del miércoles en O Couto ante el Celta, uno de los que sobresalió fue Pablo Pillado.
El pontevedrés fue uno de los que se reivindicó en un partido en el que el Ourense volvió a dejar una gratísima impresión, aunque al igual que viene siendo habitual en la Liga, con un resultado inferior al merecido. El ex del Celta B reconoce que 'no somos el único equipo al que nos pasa, también sucede en Primera división, pero estamos planteando un fútbol de más nivel que los resultados que estamos consiguiendo. Hay equipos que sólo lo intentan una vez que lograron su objetivo, pero éste es nuestro estilo y debemos seguir siendo fieles a él, aunque espero que con resultados todavía mejores, ojalá cambie nuestra suerte y se ponga de nuestro lado porque hasta el momento no ha sucedido así'.

El domingo visita con el Ourense el estadio de O Vao, un campo que conoce a la perfección y en el que ya marcó: 'En Liga, en Segunda B, nunca marqué, pero sí lo hice siendo juvenil, en pretemporada. Es un campo pequeño, pero más que eso el único inconveniente puede ser si llueve mucho y sopla el viento'.

Por proximidad, porque se conocen muchos jugadores, por la rivalidad, un duelo regional no es un partido más, y Pablo Pillado así lo cree: 'El partido del domingo ante el Coruxo será especial porque un derbi es diferente, siempre gusta jugarlo, y a pesar de que todos los partidos son importantes éste tiene un plus. ¿El de la primera vuelta? Cada partido es un mundo aunque firmo que el equipo juegue como lo hicimos, pero ganando. Somos un equipo distinto al de entonces, somos un equipo más fiable, más hecho, nos conocemos mucho más que en aquel momento, tenemos más garantías que entonces. ¿Cuál está mejor? Bueno, ellos son los que van por encima en la clasificación, y aunque personalmente me quedo con nuestro juego no hay nada que reprocharles pues los puntos están ahí. Planteamos más fútbol, pero...'.

Por la trayectoria del equipo, Pillado está contento, aunque espera 'estarlo todavía más', y en lo personal también: 'Me estoy sintiendo muy bien. Llevo dos partidos saliendo desde el banquillo pero estoy contento porque aunque siempre te gusta jugar más sé que Luisito va rotando a los jugadores y tenemos minutos y oportunidades. Muy pocos pueden considerarse titulares indiscutibles en este equipo', finaliza el futbolista.

Te puede interesar