Oli, el que tuvo, retuvo

Oli celebra con rabia un gol del Nogueira.
Ya lo dice el dicho, el que tuvo retuvo. En este caso se cumplió más que nunca ya que el pequeño delantero del Nogueira Marcos Antonio Oliveira sentenció al Velle con dos goles y deja al Nogueira como líder en solitario después del duro traspiés sufrido por el Monterrei.
El primero fue despues que los locales amenazaran la portería de Jacobo con un balón al poste, pero el hábil delantero sorprendió al guardameta local con un disparo que no atajó y el propio Oli, que siguió la jugada, recogió el rechace y marcó el primero. A partir de ahí, el Nogueira tiró de oficio ante un Velle que quiso pero no pudo y apenas inquietó la porteria visitante mientras esperaba la llegada del tiempo de descanso.
En la segunda parte llegó la puntilla. Fue a la salida de un saque de esquina. De nuevo Oli, esta vez de cabeza, perforaba la portería local. La rabia del delantero, natural de Vilariño, lo dice todo.
A partir de ese momento, partido trabado, numerosos cambios y dejar que el reloj corriera fue la cosigna del equipo de Javi Rey.
El Nogueira se coloca como líder en solitario, con dos puntos de margen sobre el Ourense B y tres sobre el Melias.

Te puede interesar