El Ontime busca reaccionar

Jenny Lores, del Ourense Ontime, ante una contraria.
photo_camera Jenny Lores, del Ourense Ontime, ante una contraria.
Las ourensanas visitan al Atlético Torcal, que son undécimas, después de acumular tres partidos sin conocer la victoria

Después del parón de la semana pasada por la cerebración de la Copa de la Reina, el Ourense Ontime regresa a la competición doméstica y lo hace visitando al Atlético Torcal, undécimo clasificado con siete puntos menos que las ourensanas.

Luego de tres derrotas consecutivas, el cuadro dirigido por Raquel Mondo quiere darse una alegría y qué manera que lograr los tres puntos ante un equipo conjunto malagueño que prácticamente tampoco se juega nada al tener 11 puntos de colchón sobre la zona de descenso.

No obstante, el partido se presenta complicado, puesto que ha logrado 12 de los últimos 15 puntos posibles. Una dinámica positiva que le ha permitido recortar nueve puntos a las ourensanas.

Viaje largo las que tienen las jugadoras del Ontime, ya que tienen que cruzar toda España para enfrentarse al club andaluz y Mondo se ha llevado a todas las futbolistas, a excepción de las lesionadas de larga duración, Ju Pedreira, Iria Saeta y María Arias.

Tras el partido ante el Torcal, las ourensanas todavía tendrían que disputar seis partidos más, por lo que el final de liga se puede hace un poco largo, habida cuenta de que ya no tienen tampoco objetivos, más allá de ser competitivas.

Os Remedios, 17:00 horas.

Te puede interesar