El Ontime no tuvo pegada

Sara Moreno remata a portería rodeada de rivales. Foto: Óscar Pinal
photo_camera Sara Moreno remata a portería rodeada de rivales. Foto: Óscar Pinal
El conjunto ourensano cayó ante un Melilla que fue mejor en la primera mitad y mucho más efectivo que las locales

El Ourense Ontime le dejó las camisetas (su oponente no pudo disponer del equipaje y usó la segunda equipación de las locales) y se dejó los puntos ante el Melilla (0-2) en un partido en el que comenzó algo mejor el conjunto norteafricano y en el que las locales aumentaron su nivel al avanzar el encuentro, aunque la falta de acierto les privó de meter el miedo a su rival.

Llevó más la iniciativa el Melilla en la primera mitad, aunque tampoco creaba demasiado peligro hasta que un remate de Juliana ajustado a la escuadra de se convirtió en el 0-1. Era el minuto 7. El primer acto se cerró con un error que costó muy caro. Un córner visitante que en boca de gol conectó Ana Luiza para poner el 0-2. 

En la segunda parte mejoró el equipo de Mondo. Chiky remató a la cruceta en el minuto 30 y tres minutos después fue Ana Rivera la que dispuso de un mano a mano ante la meta rival, pero no resolvió. Lo intentó con el juego de cinco los tres minutos finales, pero el gol no llegó. Antepenúltima jornada de la primera vuelta, con derrota.

Te puede interesar