Las opciones pasan por hacer un pleno

Después del parón de Semana Santa el ABO regresará a la competición con pocas dudas y mucha ilusión.
Las cuentas están claras, o al menos así las tiene su entrenador Lisardo Rodríguez: ‘Si ganamos los cuatro partidos nos metemos en la fase de ascenso’. Los ourensanos se jugarán la plaza todavía disponible con el Ventanas Arsán de Santander, que ahora la ocupa, y los vecinos del Chantada. De las citas pendientes la del sábado en Villagarcía es la más complicada: ‘En su pista son muy difíciles de ganar y además se juegan la vida’, asegura Rodríguez que también encuentra algo positivo en esa situación: ‘Tenemos que jugar con sus nervios y con la necesidad que tienen de ganar el partido’.

El base ourensano Manu Conde no estará en Fontecarmoa por motivos personales. Conde es baja segura pero la lista de dudas en el ABO es interminable. Anxo Díaz no consigue enlazar dos semanas consecutivas sin problemas en algún dedo de las manos; Juan Quintas tendrá que convivir hasta el final de temporada con problemas en la espalda y Alvar Vázquez ya se ha perdido alguna sesión de entrenamiento esta semana al estar inmerso en un proceso gripal.

Además la dureza de la pista de Os Remedios empieza a causar estragos en jugadores como Josep Pacreu o Francisco Amorós.


Te puede interesar