Óscar Martínez, en la órbita del Barbadás

El delantero, que jugó en el CDO en el último curso, podría cerrar la plantilla de OS Carrís

El Barbadás, que todavía no despidió la temporada, lo hará este viernes cuando tras el último entrenamiento todos se junten en una cena de despedida, ya tiene casi perfilada la plantilla para la próxima temporada.

Y es que en la plantilla del equipo que dirigirá Jorge Regal apenas habrá cambios. El grueso de los futbolistas continuarán: 14 ya han confirmado su continuidad. Se trata del portero Berto, los defensas Jorge, Iago Quintairos, Oli y Alfredo, los centrocampistas Martín Fernández, Cristian, Nacho Currás, Dafonte, Nuno, Luis González y Moisés Pereiro, así como los delanteros Martín Pérez y Hugo García. Hasta el momento, cuatro son las bajas confirmadas: César, que abandona el fútbol, Cuquejo, Kike y el portero Marcos que ha decidido no seguir en el equipo.

Cuatro nuevos fichajes

Cuatro son las incorporaciones. Dos de ellas los porteros Diego y Boán, que llegaron desde el Pabellón, y que ya están jugando en el filial y harán la pretemporada con el primer equipo. Junto a ellos llegará el delantero Karin, ex del Ourense B, y Jorge de Dios un ourensano que las tres últimas temporadas estuvo en el Deportivo juvenil y ahora regresa de nuevo a casa. Con esos cuatro jugadores suman 18, pendientes de la contestación de Diego Vieytes y Rafita, por lo que podría faltar solo la guinda.

Y el objetivo es el delantero Óscar Martínez con el que ya hablaron. El delantero que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro asegura que, "les agradezco que se acuerden de mí pero de momento voy a esperar para ver lo que hago con mi futuro".

Por su parte, desde el seno del Barbadás y con la plantilla muy perfilada, tampoco tienen prisa por cerrar el equipo por lo que esperan un tiempo prudencial por la decisión del delantero ourensano.

Te puede interesar