FÚTBOL

Otra oportunidad que se le va a la UD Ourense

El delantero rojillo Rubén Arce intenta llevarse una pelota ante la oposición de un jugador rival (JOSÉ PAZ).
photo_camera El delantero rojillo Rubén Arce intenta llevarse una pelota ante la oposición de un jugador rival (JOSÉ PAZ).
El equipo unionista igualó en O Couto ante el Alondras y acumula seis jornadas sin ganar

La UD Ourense no pudo sumar una victoria ante el Alondras tras empatar a un gol al termino de los 90 minutos y dejó pasar otra buena oportunidad de acercarse un poco más a los puestos de promoción.

Y es que el partido ya empezó torcido para los ourensanos, que veían como a los cinco minutos los de Cangas se adelantaban en el marcador. El delantero visitante Jonás remató un saque de esquina para adelantar en el marcador al equipo visitante.

Pese al jarro de agua fría que supuso ese tanto, los rojillos no le perdieron la cara al partido y a los nueve minutos el delantero Hugo García, que ayer repetía en el once titular, pudo poner el 1-1, pero su remate no fue acertado y malogró una buena oportunidad.

Cuando ya se acercaba el momento de retirarse a los vestuarios, el delantero Dani Pedrosa fue derribado en el área por el defensa visitante Javi: penalti. El propio jugador se encargó de ejecutar el lanzamiento de la pena máxima y superó al meta Ayoub para el 1-1.


Fuerte salida visitante


En la segunda parte, salió mejor el equipo visitante. A los cuatro minutos de la reanudación, Luismi pudo hacer el 1-2, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. Y dos minutos más tarde, tras un saque de esquina, Carlos Cora empalmó un buen tiro desde la frontal, pero el portero local Ángel Díez evitó el tanto visitante.

En el minuto 70, el visitante Agujetas dejó a su equipo con diez, tras ver la segunda amarilla, y lo que podía ser una ventaja para los locales, quedó compensada solo dos minutos después, cuando el local Josu vio la roja directa. De ahí al final apenas hubo ocasiones claras de gol para ninguno de los equipos, que parecían dar por bueno el punto que ya tenían logrado. 

Te puede interesar