DEPORTE LOCAL

Otra pitanza de goles para los ourensanos

Los equipos ourensanos confirman un gran inicio de temporada tanto en Tercera como en Preferente

Es fácil acostumbrarse al mantel de los domingos y a las comidas de tres tenedores y dos cucharas. Más aún si el verano se intuye tan lejos que los remordimientos no existen. Atracones pantagruélicos que obligan a contarlos en el primer café del lunes con el suplemento deportivo sobre la mesa.

Esas páginas en las que los nuestros se empeñan en hacer un poco más agradable la despedida al fin de semana. Dos equipos en puestos de promoción de ascenso a Segunda B; uno líder en Preferente y, lo que es más importante a estas alturas de la película, ninguno en zona de descenso en las dos categorías. Quién nos ha visto...

El fútbol sala o el baloncesto cuesta un poco más calibrarlos. Se están desperezando. El Envialia se dejó el liderato en Os Remedios, pero confirma que está para pegarse con cualquiera. Y el Cidade perdiendo como lo hizo no debería temer nada malo.

Lo del COB es de vaso medio lleno a poco que apriete su entrenador un par de tuercas. O medio vacío si se teme por el nivel que puedan dar algunos jugadores. Ya se verá.

Siempre nos queda el fútbol para ir con el pecho fuera. ¡Y que dure!

Te puede interesar