Bruno salva otra vez al Pabellón

Fernando y Parrilla siguen la trayectoria del balón.
photo_camera Fernando y Parrilla siguen la trayectoria del balón.
El portero del Pabellón, parando tres penaltis, volvió a ser decisivo ante el Maside

El Pabellón volvió a encomendarse a los reflejos de su portero Bruno para superar una nueva ronda copera en la tanda de penaltis al Maside tras acabar si goles los 90 minutos.

En una eliminatoria muy disputada, los masidaos fueron los dominadores durante la primera parte en la que solo los palos jugaron a favor de los locales.

El panorama cambió sustancialmente durante el segundo tiempo, ya que el técnico pabellonista, con los cambios, le dio otro empaque al equipo, pero las situaciones creadas por ambos no terminaron siendo fructíferas y a medida que se fueron consumando los minutos, la posibilidad de que uno de los dos llegara a las semifinales a traves de los penaltis cobró más fuerza. Eso se confirmó cuando el colegiado Renny Mazaira pitó el final del choque de cuartos.

Los penaltis

En los lanzamientos desde los 11 metros comenzó tirando el Pabellón, pero el remate de Iván lo paró Óscar.  Tampoco acertó Naym lanzándolo fuera. La emoción iba en aumento cuando otra vez Óscar le detuvo el tiro a Javi Pataco y a Manu Bardelás se lo adivinara Bruno.

Posteriormente, estuvieron mucho más acertados Martín Vázquez, Esteban y Álex Bardelás, del Maside, como Izan, Iker Rodríguez y Parrilla.

Se llegó entonces al fallo donde se mantuvo la tensión y los nervios entre los aficionados, ya que tampoco fallaron los pabellonistas Manu, Berni y Roberto; como así también los masidaos Martín Álvarez y Aitor. Pero en la sexta ejecución de los visitantes, el cancerbero Bruno se convirtió en el héroe como en las anteriores dos eliminatorias ante Vilariño y Cortegada, al adivinar y desviar el disparo de Rivera.

Te puede interesar