El Ourense B se desplaza a Vilalonga muy mermado

El único equipo ourensano de Preferente que juega esta tarde es el Ourense B. El filial se desplaza a Pontevedra para enfrentarse al Vilalonga, un equipo que se conformó para dar el saltó de nuevo a la Tercera división pero que a medida que avanzan las jornadas va perdiendo opciones. Ahora mismo es séptimo clasificado con 33 puntos, tres por debajo del filial rojillo y a siete de los puestos de ascenso, por lo que no puede dejarse más puntos en el camino.
Enfrente llega un Ourense B que está realizando una gran temporada, pero que llega a este partido muy mermado de efectivos.

A la baja definitiva de Toni, que se perderá lo que falta de temporada, y de Rubén Arce, ya habitual del primer equipo, se le unen en esta ocasión el defensa Pana, que está sancionado, Karin y el portero Miguel, por lo que el equipo viaja sólo con el guardameta Aarón.

A mayores, dos jugadores habituales en el equipo de Manel Vázquez, el defensa Pablo Corzo y el centrocampista Gabriel, son serias dudad y probaran antes del partido.

SAN PEDRO, 16:30 HORAS.

Te puede interesar