El equipo de Manel frenó la buena marcha del Melias, que acabó pagando con la derrota sus fallos en la línea defensiva

El Ourense B no perdona

El Ourense B se redimió de sus últimos tropiezos y terminó con la buena racha de un Melias que en las nueve jornadas anteriores había encajado seis tantos y que en la matinal de Oira recibió tres.
La primera parte fue disputada y las ocasiones más claras las tuvieron Gele, que no acertó a rematar por muy poco, Varandela, que con un remate escorado a punto estuvo de sorprender a Gabri, y el oportuno pie de Miguel, que desvió el disparo de Dani Vázquez.

A partir de los goles, la segunda mitad se abrió y entonces el filial desnudó ciertos desajustes defensivos del rival. Así nació el primer gol, de Bruno, y de seguido pudo haber aumentado, pero Gabri salvó los papeles. Más tarde, el Melias pareció recuperarse con la falta de Gele, que como un obús se clavó por la escuadra, 1-1.

El Ourense B se fue enrabietado hacia adelante y en una acción de falta de entendimiento entre el portero y sus centrales, el balón le cayó a Bruno, que resolvió con toda la portería vacía, el 2-1.

El termómetro del partido fue subiendo, pero Carlos lo enfrió al conectar un centro desde la derecha y colocar el 3-1.

Con más corazón que ideas, el equipo de Furri se fue como un león herido hacia los dominios de Miguel.

Una falta lateral y Dani Vázquez apareció en el segundo palo para marcar el 3-2 y darle cierta emoción en los minutos finales.

Te puede interesar