PREFERENTE AUTONÓMICA

El Ourense B vuelve seco

photo_camera El delantero rojillo Choco, en esta ocasión en tareas defensivas, intenta despejar una pelota colgada sobre la portería del equipo filial.

Un gol de Vicente en la primera parte sentencia un partido muy condicionado por el mal estado del terreno de juego. 

El Ourense B regresó de vacio del enfrentamiento ante el Estradense en un partido que estuvo muy condicionado por el mal estado del terreno de juego de A Baiuca, lo que propició que se viera un partido muy trabado y con continuas interrupciones.

Desde el comienzo la pelea en el medio campo marcó un partido en el que el cuadro local se adaptó mejor al campo, aunque no creaba peligro al portero del Ourense B, el debutante Rubén Pérez. Sin ocasiones claras llegó al minuto 32, cuando un buen centro de Martín fue rematado en el segundo palo por Vicente, que libre de marca envió la pelota a la portería del filial.

En la segunda parte, el filial, con más corazón que cabeza, buscó la portería de Coke y tuvo su ocasión en las botas de Esteban, pero su disparo, luego de irse por velocidad de la defensa, fue detenido por el portero local Coke. Poco más en un partido que deja al Estradense sexto clasificado con 39 puntos, mientras el filial cae al puesto 12.


Partidos adelantados

Además se adelantaron otros cuatro partidos, en los que no ganó ningún equipo local. El Grove cayó ante el Ribadumia 1-4, el Porriño perdió ante el Lalín 1-2, el Mondariz se vio sorprendido por el Céltiga por 0-2, mientras Caselas y Portonovo finalizaban 1-1.

Te puede interesar