El Ourense CF cae en Langreo y vuelve al peligro (3-1)

Dani Salas, delantero del Ourense CF, intenta superar al meta astur Adrián Torre. PABLO NOSTI/ EL COMERCIO
photo_camera Dani Salas, delantero del Ourense CF, intenta superar al meta astur Adrián Torre. PABLO NOSTI/ EL COMERCIO
Cuatro minutos fatídicos en la primera parte, con dos goles encajados, condenaron a los de Rubén Domínguez, un Ourense CF que no logró puntuar

El Ourense CF no pudo sumar nada positivo en su visita a tierras asturianas tras caer ante el Langreo por tres goles a uno y se queda a dos puntos del Coruxo, que a día de hoy jugaría promoción de descenso. Eso sí, tiene cinco de margen con el descenso directo. 

Empezó bien el equipo de Rubén Domínguez que tuvo en los primeros veinte minutos dos buenas ocasiones para abrir el marcador. Fue tras dos centros desde la izquierda que remataron Jerin y Dani Salas, pero que se marcharon fuera por poco. Pero, en cuatro minutos, el Ourense CF tiró el partido por la borda. En el 20, Chus Hevia aprovechó un rechace defensivo para, con un tiro cruzado desde la frontal, hacer el 1-0. Y en el 24, un penalti cometido por Ebuka sobre Arzalluz lo transformó el propio delantero local desde los once metros poniendo el 2-0.

Gabri Palmás metió en el partido a los suyos al aprovechar un despeje del meta Guillermo tras un lanzamiento de Tiago Rodríguez antes de irse al descanso.

Salió con la idea de darle la vuelta al marcador en la segunda parte el Ourene CF, pero en el minuto 56, el delantero local Bayo Mben aprovechó una dejada de un compañero para superar al meta Raúl Marqueta. Los ourensanos pasaron a tener el control del partido, pero les faltó acierto e ideas en la zona ofensiva, algo que sí tuvieron los locales, mucho más efectivos en las áreas. Incluso pudieron hacer el cuarto, pero Marqueta salvo el disparo de Pablo Fernández.

Te puede interesar