El Ourense CF despide la liga con una derrota justa en Paiosaco

El Ourense CF puso punto y final a la temporada con una derrota por la mínima en Paiosaco tras caer por 1-0. Los de RubénDomínguez con la salvación lograda hace varias jornadas, continuaron con las rotaciones y plantaron cara al equipo local, sobre todo en la primera parte, mientras entuvieron con once jugadores en el campo.

Comenzaron con el control del partido y las mejores ocasiones. La primera fue para Andoni, que probó con un disparo seco que envió el meta Rama a córner. El máximo goleador pontino, Borja Domingo, que volvía al once tras superar una lesión, también tuvo una ocasión clara, pero su remate se fue fuera por poco. Las ocasiones ourensanas terminaron con un remate de cabeza de Ebuka tras un saque de esquina, pero se marchó fuera. 

Al final de la primera parte, los de Rubén Domínguez se quedaron con diez por expulsión de Hassane y esa jugada cambio el partido.  

La segunda parte fue mejor el Paiosaco, que logró el gol del triunfo a los 60 minutos por medio de Pablo, tras aprovechar un balón suelto. Los locales incluso tuvieron alguna ocasión más para aumentar la cuenta, pero lo evito el meta Sergio. 

El marcador no se volvió a mover y los locales se despidieron de la Tercera División con una victoria justa.

Te puede interesar