Fútbol

El Ourense CF quiere romper la mala racha ante un combativo As Pontes

mg_2394_resultado
photo_camera Wadir, delantero del Ourense CF, protege la pelota (MIGUEL ÁNGEL).
El técnico pontino que tiene a toda la plantilla a su disposición espera que puedan sumar los tres puntos esta tarde y salir del descenso

El Ourense CF, que comenzó la segunda fase con una derrota en Fisterra, afronta la segunda jornada, esta vez ya en su campo, recibiendo al equipo de As Pontes y con la única idea de sumar una victoria que les haga olvidar los malos resultados de las últimas jornadas y le permita sumar tres puntos que les aleje de puestos complicados.

Un partido para el que el técnico ourensano Rubén Domínguez puede contar con todos sus jugadores. Vuelven tres pesos pesados del vestuario. Los defensas Josu, ya superados unos problemas en el sóleo y Ebuka, que viene de cumplir sanción. También estará disponible el goleador y referencia ofensiva del equipo, Borja Domingo, que en Fisterra estaba sancionado. Sin duda que tres buenos refuerzos para esta tarde.

Tiene claro Rubén Domínguez que "tenemos que empezar a sumar ya de tres en tres. Hemos realizado una buena semana de entrenamientos y lo más positivo es que a nivel mental ya estamos todos pensando en la segunda fase".

Sobre el rival de esta tarde, As Pontes, sabe que "es un equipo muy bien trabajado y que tiene claro su juego. No espero que vayan a presionarnos arriba, sino que esperaran sus opciones para sorprendernos en las contras", finalizó.

O Couto; 17:30 horas. 

Te puede interesar