PREFERENTE SUR

El Ourense CF sigue sin ver la puerta rival

<p></p>
photo_camera Dos jugadores pelean por una pelota durante el partido celebrado en el campo de O Couto.

Los de Rubén Domínguez se sitúa en mitad de la tabla después de igualar al Alertanavia

El Ourense C.F, sumó un punto ante el Alertanavia luego de empatar a cero en un partido en el que la falta de gol condenó a los ourensanos que además volvieron acabar el partido con diez jugadores. Pese a todo, los locales pudieron haberse quedado con los tres puntos ya que desde el pitido inicial llevaron el peso del partido aunque también las tuvo el equipo vigués y tampoco estuvo acertado.

La ocasión más clara para los de Rubén Domínguez en la primera parte la tuvo el centrocampista Kopa. Fue un buen centro que colgó Adrián Padín sobre el área pero el remate del vigués se fue al lateral de la red. En el minuto 25 de la primera parte el delantero local Víctor tuvo que abandonar el partido. Esta baja le paso mucha factura mental a los ourensanos. Y a partir de ahí llegaron las ocasiones visitantes. La más clara la tuvo el centrocampista Borja que tras un barullo en el área local luego de la salida de un córner remato contra el poste de la portería defendida por Javi Vidal.

Segunda parte similar

En la segunda parte no cambió mucho la decoración. El primer aviso local fue de Cañi, que disparó fuera. Después la tuvo Bruno, pero su cabezazo pegó en el larguero, y también en una falta que remató Cañi y que se fue ligeramente desviada.

Y pudo ser todavía peor. Los visitantes tuvieron su opción de llevarse los tres puntos pero el meta ourensano Javi Vidal, con una explendida intervención, evitó que el jugador visitante Berto lograra su objetivo.

Lo mejor para los jugadores de Rubén Domínguez fue, una semana más, seguir sumando, algo que le ha permitido situarse en la décima posición con 25 puntos y un amplio margen sobre los puestos peligrosos de la tabla. Ahora les toca pensar en la Copa diputación.

Te puede interesar