FÚTBOL

El Ourense, en O Couto

Ourense. 23-08-2015. Ourense-Valladares en O Couto. Paz
photo_camera Cristian 'Panchito' del Ourense C. F, intenta un pase ante el Valladares el día del debut.

Los de Rubén Domínguez tratarán de dar la primera alegría a sus aficionados esta tarde ante el complicado Mondariz

El campo de O Couto recibe esta tarde desde las cinco y media de la tarde de nuevo al Ourense, que recibirá al Mondariz. Y lo hace luego de haber logrado un punto en el complicado partido que celebró en A Illa ante el Céltiga.

Los pontinos pierden para este encuentro al defensa ourensano Padín por sanción, a David, que esta de vacaciones, y al último fichaje Adri Padín que junto a Terra, Juancar y Gonzalo se quedan fuera de la lista de convocados. El técnico pontino, Rubén Domínguez confía en que su equipo logre "resarcirse después de la primera jornada en casa, además tenemos que tratar de hacer bueno el empate que logramos en A Illa, por que debemos sumar de tres en tres".

Tras el primer punto conseguido, Rubén afirma que "esta semana el equipo entrenó bien, muy ilusionado y con muchas ganas" y va más lejos afirmando que "este es un equipo con hambre y con ilusión, es algo que nos aporta la juventud". Sobre el rival, opina que "el año pasado fue uno de los equipos revelación de la liga y conservan a la mayoría de la plantilla con lo que seguro que no nos lo pondrá nada fácil", sentenció. Una de las pocas bajas de los vigueses fue el defensa Iván que esta temporada recaló en el equipo pontino y que seguro que le puede dar buenas referencias al entrenador ourensano. Un Mondariz en el que repite como técnico Luismi Areda y que se está convirtiendo en un clásico de la categoría donde lleva seis temporadas.

 

Te puede interesar