Ourense despide el año a ritmo de carrera

La ciudad de Ourense, junto con más localidades de la provincia, despide el año celebrando la carrera San Silvestre, en la que participaron cerca de un millar de atletas

La ciudad de Ourense despide el año 2022 a ritmo de carrera. Este sábado 31 de diciembre a las 16,30 horas, tuvo lugar la octava edición de la carrera San Silvestre, una de las carreras más populares de la ciudad tras un crecimiento incesante.

Esta carrera reúne en el centro de la ciudad a un millar de atletas que participan en esta prueba en la que, la gran mayoría deja la competitividad de la misma a un lado. Por su parte, los “profesionales” irán en la cabeza seguidos de varios grupos de atletas que portarán disfraces con temática navideña.

La calle del Paseo será el punto de inicio, donde arrancarán los primeros atletas a las 16,00 horas, los 180 "pitufos". Al cabo de un cuarto de hora será el turno de los 137 atletas sub-10 y sub-12 y a partir de las 16,30 horas tendrá lugar la salida de los participantes en la prueba absoluta, con casi un millar de inscritos.

Te puede interesar