UN PUNTO MÁS PARA EL CDO

El equipo de Luisito no pudo con un Tropezón que jugó con 10 desde el minuto 20

El Ourense alcanza los 40 puntos en la clasificación de Segunda B después de empatar ante el Tropezón (1-1).

El partido se le complicó de inicio a los hombres de Luisito con el tempranero gol del cántabro Fresno (1-0, minuto 9), ventaja que neutralizó el ourensanista Jaime Noguerol (1-1, minuto 27).

A raíz del empate, el CDO se mostró superior al conjunto local, sobre todo en los compases iniciales de la segunda mitad, pero se mostró incapaz de ponerse por delante en el marcdor y el partido entró en una fase anodina en la que no hubo opciones para ninguno de los dos equipos.

Cuando el partido marchaba camino de su final el CDO dispuso de su mejor ocasión. Una contra de Adil finalizó con un remate del centrocampista marroquí que se estrelló en la cepa del poste de la meta defendida por Iván, para posteriormente sacar bajo palos un defensor del Tropezón.

A falta de completarse la jornada 28 el CDO se sitúa momentáneamente sexto, a cinco puntos de la promoción de ascenso. La siguiente cita para los pupilos del técnico Luisito será el miércoles, en la localidad vizcaína de Balmaseda, para afrontar la vuelta de la Copa Federación, con clara ventaja de 3-0 para los ourensanos.

Te puede interesar