FÚTBOL SALA

El Ourense Envialia ya piensa en la Supercopa de España

El partido de ida ante el Futsi será el sábado a partir de las 18,30 horas en Os Remedios

El Ourense Envialia inició con una sesión regenerativa y de compensación la semana de la Supercopa de España. El sábado disputa a partir de las 18,30 horas en la cancha central de Os Remedios el partido de ida del título oficial con el que arranca el curso 2017-2018 en el fútbol sala femenino nacional.

Chipi, entrenador del conjunto ourensano, está trabajando sin Bea Martín, que hoy precisamente tiene consulta con el médico que la operó de una hernia discal hace un par de meses, así como Chiky, que sigue arrastrando molestias en la rodilla tras un golpe sufrido en el amistoso ante el Burela.

Reciba o no el alta médica Martín, la vasca no estará el sábado en el duelo ante el Atlético Féminas. Sí esperan que pueda jugar Chiky, a la que ya le remitió notablemente la inflamación en la rodilla tocada.

Conclusiones enfrentadas

Por lo demás, Chipi sigue extrayendo conclusiones enfrentadas respecto a los últimos test de pretemporada en el torneo en tierras castellanas. "Bien ante el Benavente y mal ante Leganés. No estuvimos a nuestro nivel, ni físico ni en cuanto a juego, pero mejor que pasen este tipo de cosas a estas alturas que no cuando estemos en competición oficial".

E incide en el hecho de que "si el sábado jugamos así ante el Atlético no tendremos opciones de ganar la Supercopa aunque seguro que el equipo dará otra imagen bien diferente".

Te puede interesar