El Ourense no reacciona

Un juvenil del Ourense conduce el balón en el campo de Oira. (Foto: Xesús Fariñas )
El Ourense de la Liga nacional sufrió un nuevo traspiés, el sexto de manera consecutiva, al perder por 3-4 ante un Montañeros B que estuvo más cómodo en el campo.
El Ourense de la Liga nacional juvenil se mantiene en los puestos de descenso a la Liga gallega después de sufrie la sexta derrota consecutiva, esta vez ante el Montañeros B (3-4).

Chuchi Hidalgo, que una vez más ha vuelto a tener problemas para confeccionar la convocatoria (el portero suplente debió jugar el último cuarto de hora como jugador de campo), continúa sin lograr la reacción de su equipo. Los coruñeses se adelantarían en el marcador antes del minuto 20 aunque el ouresanista Jaime, apenas cinco minutos después, elevaba las tablas al marcador. Pero antes del descanso el Montañeros B prácticamente sentenció el partido, con dos nuevos tantos (1-3 al final de los primeros 45 minutos).

Cote, que marcaría or partida dible, acortó distancias en el minuto 50. Ahí llegaron los mejores momentos locales. Cote pudo empatar con un remate de falta que se estrelló en la cruceta. Pero en el minuto 70 los visitantes anotarían el 2-4 y aunque Cote hizo el tercero para el Ourense los locales no tuvieron fuerzas para inquietar a los rivales.

‘No vemos solución’

Chuchi Hidalgo, técnico del Ourense juvenil, reconoce que ‘vemos los males del equipo pero lo que no vemos son las soluciones. No damos conjuntado un once de garantías y cuando metes tres goles en casa y no te llegan para puntuar, malo’.


Te puede interesar