El Pabellón dice adiós perdiendo en A Coruña

Pablo Parrilla, capitán del Pabellón, efectúa un pase en el partido ante el Ural.
photo_camera Pablo Parrilla, capitán del Pabellón, efectúa un pase en el partido ante el Ural.
Los ourensanos se despidieron de la División de Honor tras caer ante un Ural que remontó el duelo en los minutos finales

El Pabellón dijo adiós a la máxima categoría del fútbol juvenil con una injusta derrota ante un Ural que remontó el gol inicial del ourensano Amills en los últimos compases del encuentro.

El encuentro comenzó con dominio de un conjunto pabellonista que quería despedirse de la División de Honor con buen sabor de boca. Los delanteros Carlos y Amills dispusieron de las oportunidades más claras para adelantar a los suyos, pero el 0-0 no se movió durante el primer acto.

A los 20 minutos de la reanudación llegó el primer gol del Pabellón. Amills aprovechó una indecisión del portero herculino Suárez en una salida para anotar el 0-1. Era el primer tanto del joven delantero en División de Honor.

REMONTADA LOCAL

Con el marcador a favor, los de David Carnero continuaron controlando el partido hasta los últimos dos minutos, donde el Ural le dio la vuelta al marcador.

En el 89’, un saque de banda lo convirtió Casal en el empate con una media volea que batió a Édgar. En la jugada siguiente, Seco recibió un balón al espacio y no perdonó ante el guardameta del Pabellón.

El 2-1 ya fue inamovible y los ourensanos regresaron de tierras herculinas con el zurrón vacío.

Tras el partido, Carnero aseguraba que “fue una derrota injusta, tuvimos varias ocasiones para poder haber logrado los tres puntos”.

Te puede interesar