El equipo juvenil intentará mantener su puesto de ascenso ante el equipo más en forma

El Pabellón se la juega en Lugo

Un pabellonista, en Os Remedios. (Foto: )
El campo de O Ceao acoge esta tarde desde las cinco el mejor partido que a día de hoy puede verse en la Liga nacional juvenil. Al menos, es lo que dicen los números, pues medirán sus fuerzas el conjunto local del Lugo, segundo con 68 puntos, y los visitantes del Pabellón, terceros con 57. Ambos ocupan plaza de ascenso directo a la División de honor, categoría que perdieron la temporada pasada, y son dos de los equipos más en forma del grupo, no en vano los lucenses llevan 18 jornadas sin perder (14 victorias y 4 empates), mientras que los pabellonistas sólo sufrieron una derrota en las últimas 15 jornadas).
El Lugo, virtualmente ascendido, tratará de mantener su potencial como local (13 victorias y un empate), mientras que el Pabellón intentará protagonizar una sorpresa que le permitiría mantener su privilegiada posición en la última de las plazas de ascenso.

En el Pabellón debutará el reciente fichaje Carlos Feliz. El técnico Jorge Regal también convocó al cadete Jorge de Dios, y se vio obligado a completar la convocatoria con Miguel, del juvenil B. Habrá una baja importante, la del capitán Manuel, con un esguince de tobillo con afectación del ligamento.


SIN NADA QUE PERDER

Jorge Regal, entrenador del Pabellón reconoce que 'será un partido dificilísimo,pero acudimos con moitas gañas e sen nada que perder. O Lugo ten unha plantilla de rapaces de último ano, moi físico. Nos Remedios (1-2) demostraron unha superioridade física moi grande. Debemos ser nós mesmos, xogar moi ben e tratar de adiantarnos no marcador e esperar'.

O CEAO, 17,00 HORAS.

Te puede interesar