El Pabellón recibe al Racing de Santander

El Pabellón juvenil llega a la séptima jornada aspirando al liderato de la División de Honor. Ver para creer y motivo de orgullo y a la vez cautela para un recién ascendido. 'Las cosas están saliendo muy bien, nadie lo habría imaginado al principio de la temporada', dice el técnico pabellonista Quino Iglesias.
El Rácing de Santander visita Os Remedios y lo hace con una trayectoria irregular pero con la vitola de vigente campeón bajo el brazo: 'Podemos competir con cualquier pero siempre que hagamos las cosas bien. Si nos lo creemos no tenemos nada que hacer'.

Una victoria podría dejar al Pabellón como líder su el Sporting de Gijón no gana en su visita a otro de los gallitos en este inicio de temporada, el Deportivo.

Pese a la permanente presencia en la zona alta de la clasificación Iglesias prefiere rebajar las expectativas: 'Siempre salimos a ganar pero lo importante es no perder. Tenemos que seguir sumando porque poco a poco la Liga irá colocando a los equipos donde se merecen y nuestro objetivo sigue siendo quedar por encima del puesto 12, del descenso'.

Aspiraciones modesta para un equipo que quiere seguir mirando a los ojos a todos sus rivales.

Te puede interesar