Las ourensanas derrotaron al Aros y confirmaron su continuidad en la Liga Femenina 2

El Pabellón, salvado

Pallardó, presionada por López. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Los clubes de la LF2 todavía no saben si habrá fase de permanencia pero el Pabellón evitó cualquier tipo de susto y selló virtualmente su continuidad en la Liga derrotando al Aros de León.
Las ourensanas, rompiendo con su idiosincrasia sufridora, llegan al parón con la permanencia en el bolsillo y tendrán un mes de competición en el que el aliciente clasificatorio será secundario. 'Nos quedan tres partidos para intentar acabar 13-13, que sería la leche', dice Lisardo Rodríguez.

El Aros fue superior en la primera mitad y lideradas por Ginés, que terminó con 28 puntos, incluyendo seis triples, llegó a tener rentas de 14 puntos. En el tercer cuarto el Pabellón optó por presionar a toda pista y fue recordando la diferencia hasta darle la vuelta al marcador. Los ocho punto de renta que llegaron a tener las ourensanas fueron suficientes para administrarlos con criterio en los últimos minutos.

El partido ante el Aros fue el último que disputará con el Pabellón la escolta norteamericana Britney Scott que abandona el club por motivos personales.

Te puede interesar