El equipo ourensano rompió un racha de dos derrotas consecutivas

El Pabellón vuelve a sonreír

La base del Pabellón, Pallardó, busca un pase. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Pabellón disipó dudas y se acerca un poco más a la permanencia tras derrotar con solvencia al Universidad de Valladolid en Os Remedios.
Pabellón 72
U. Valladolid 63


Con dos derrotas consecutivas en la retina, lo único importante para las ourensanas era volver a sumar y salió concienciado de ello a la pista. Firmó un primer cuarto extraordinario y una primera mitad sin respuesta visitante con 40 puntos anotados.

Sin estar extremadamente duras en defensa, las ourensanas consiguieron un 13-0 que le permitió abrir brecha pero nunca romper un partido que se fue igualando con el paso de los minutos y que permitió a las pucelanas pensar en la remontada al final.

No fue así y el Pabellón pudo destinar los dos últimos minutos a pelear por el average particular. Tampoco ahí fallaron las ourensanas. Un dos en uno que deja al Pabellón en la zona tranquila de la clasificación antes de recibir a un histórico. La próxima semana llega el Celta a Os Remedios.

FICHA TÉCNICA

Pabellón: Pallardó (8), Bolonio (24), Mallou (15), Vargas (7) y Ramiro (6) -cinco inicial- Álvarez (10), Bolívar (2) y Quiroga. U. Valladolid: Salinas (13), Vicente (6), Ríos (8), Correa (4)y Parro (14) -cinco inicial- C. Rodríguez (1), M. Rodríguez (6) y Castilla (11).

Árbitros: Cubero y Estévez.

Incidencias: Unos 250 espectadores en Os Remedios.

Te puede interesar