Papá Noel ya se deja ver en Ourense

La Región +Deporte y el Club Asesou organizaron una jornada muy especial de escalada en el rocódromo del Pavillón dos Remedios, en Ourense

Papá Noel, uno de los grandes protagonistas de cada Navidad, ya ha comenzado a dejarse ver en la ciudad. Ha sido gracias a La Región +Deporte y el Club Asesou, que organizaron en el Pavillón dos Remedios una jornada de escalada muy especial. El objetivo, que los más jóvenes pudieran escribir y entregarle su carta de forma personal, aunque para ello debían escalar el rocódromo y depositarla en lo más alto. Después, Papá Noel, que entre otras cosas es un apasionado de la escalada, recogió las cartas de los más de 100 jóvenes participantes en esta actividad que poco a poco se está convirtiendo en una de las clásicas de estas fechas, no en vano la de este viernes fue su séptima edición.

Los elfos posan con algunos de los asistentes a la jornada de escalada con La Región +Deporte y Asesou
Los elfos posan con algunos de los asistentes a la jornada de escalada con La Región +Deporte y Asesou

Como no podía ser de otra manera, los elfos tampoco faltaron a la cita y se afanaron en ayudar a los pequeños escaladores en todo lo necesario para que los jóvenes le hicieran llegar sus deseos para esta Navidad. Los jóvenes no tenían que preocuparse de nada. Había plantillas para escribir las cartas, ayudantes para escalar con más seguridad y facilidad y también caramelos para endulzar una jornada perfecta. Ahora ya solo falta esperar a que Papá Noel cumpla los deseos de los más jóvenes.

Te puede interesar