COPA DIPUTACIÓN

Un parón, para algunos

El descanso navideño lo podrán aprovechar solo seis equipos de Primera ya que el resto está inmerso en las octavos de la Copa 

La liga por este 2014 se toma el habitual descanso navideño, aunque del mismo podrán disfrutarlo seis equipos, ya que los restantes tendrán este fin de semana una cita con la eliminatoria de octavos de final de la CopaDiputación entre equipos de Preferente y Primera autonómica.

El cierre del año y a una jornada de cerrarse la primera vuelta se encuentra al Barbadás B como líder en solitario tras seis partidos sin perder. Su empate en Oira fue el primer punto que logra visitando por cuarta vez al Ourense CF donde nunca pudo marcar goles.

Los pontinos, en la segunda plaza, se mantiene invicto como local luego de ocho presencias, pero en los últimos dos encuentros del torneo no pudo ganar ni anotar.

El Monterrei pudo arrebatarle ese lugar al Ourense CF, pero apenas consiguíó igualar en el campo de O Medo donde no perdió en sus últimas dos visitas. El equipo de Vila que viene de cuatro partidos sin traspiés y los tres últimos sin conseguir goles, su portería registra 376 minutos sin encajar.

El Polígono logra su gol 1.200

El campo Antonio González sigue siendo una fortaleza para el Polígono donde ha sumado tres empates y cinco triunfos, el último por un rotundo 7-1, una cantidad de goles que ya había anotado el pasado 9 de marzo ante el Arrabaldo. El primer tanto ante el Celanova logrado por Richi, mediante un lanzamiento de falta, supuso el gol número 1.200 del Polígono en la Primera autonómica.

Los industriales no lograban tres victorias seguidas desde la primera vuelta del pasado torneo donde llegó a sumar seis.

El Ribeiro se está abonando a los empates, siendo el logrado en la Rúa el tercero consecutivo. Sin embargo, ya son seis las jornadas sin lograr sumar los tres puntos.

El Bande ha igualado con nueve la línea del Antela en materia de empates y si bien en la actualidad lleva siete jornadas sin derrotas, no fue capaz de romper las tablas en los tres últimos encuentros.

Por tercera ocasión en la liga el Taboadela pierde dos partidos seguidos y acumula cuatro sin ganar.

Te puede interesar