El Barbadás recibe a un Narón virtualmente descendido pero que derrotó a los ourensanos en la primera vuelta

Partido trampa

El guardameta Berto detiene un balón durante el último partido en casa, contra el Negreira. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Jorge Regal esconde sus cálculos para certificar la permanencia en Tercera pero el Barbadás ha comenzado la cuenta atrás. Tres puntos ante el Narón lo dejarían más cerca, mucho más cerca. Casi a tiro.
Los ourensanos tienen que esforzarse para recordar su última derrota, pero Regal no admite confianzas. 'Si queremos ganar debemos tener paciencia y jugar mucho mejor de lo que lo hicimos la última vez en casa. Contra el Negreira no estuvimos bien, fue un partido muy trabado'.

El partido de la primera vuelta es el mejor antídoto contra las confianzas. El Narón ha ganado dos partidos en lo que va de Liga y uno fue contra el Barbadás. Con la clasificación en segundo plano, los de Ferrolterra quieren cambiar el chip. 'Es un equipo joven, que ha cambiado de entrenador y que ahora intenta disfrutar del fútbol. Un equipo que viene a intentar divertirse es complicado si se lo permites', avisa Regal, que recupera a Rafita, que volverá para tratar de ampliar la pegada ofensiva de los ourensanos. Un jugador desequilibrante para un Barbadás que echará de menos a su ancla defensiva, Nacho Currás. Otra novedad será el regreso a la convocatoria de Vieytes. El defensa lleva mes y medio fuera de los terrenos de juego por una lesión de la que ya está recuperado, No saldrá de inicio pero podría tener minutos en la segunda mitad.

OS CARRÍS, 17,00 HORAS.

Te puede interesar