TERCERA FEDERACIÓN

Paso atrás del Barbadás (1-2)

Nespereira volvió a jugar minutos como delantero (Foto: Miguel Ángel).
photo_camera Nespereira volvió a jugar minutos como delantero (Foto: Miguel Ángel).
Los errores defensivos condenaron al equipo de Agustín Ruiz ante un Rápido de Bouzas más intenso y efectivo

Paso atrás que complica un poco más la permanencia del Barbadás. Ante un equipo en clara cuesta abajo, después de siete jornadas sin ganar y con un triunfo en la segunda vuelta, el equipo de Agustín Ruiz fue de más a menos en un partido donde los errores defensivos y la falta de acierto ante la portería rival le condenaron a la derrota final.

 Fue uno de los partidos más flojos del conjunto ourensano como local y en el que fue de más a menos, comenzando por controlar el partido en los primeros veinte minutos, donde ni Gabi ni Rivero pudieron transformar esa superioridad en el marcador en dos clarísimas ocasiones y desde ese momento, tras el primer error defensivo que Almundi de cabeza transformó en el 0-1, el equipo se vino abajo y solo reaccionó a arreones durante el resto del partido. Aunque antes del descanso Borja salvó el 0-2 tras otro error grave de la zaga y Nespereira pudo empatar con un remate de cabeza que se fue cerca del palo derecho de la portería de Brais.

En el segundo tiempo, aunque Gabi consiguió el empate a los 55 minutos, una imprecisión defensiva dejó que Cellerino solo tres minutos después pusiese el 1-2 y desde ese momento fue un querer y no poder para el Barbadás. Agustín Ruiz lo intentó con los cinco cambios, pero su equipo fue plano en ataque, solo generando sensación de peligro con centros laterales y siguió con su inseguridad defensiva. Un remate de Gabi en el minuto 73 fue la ocasión más clara para al menos firmar un empate, aunque en el último cuarto de hora encerró en su área al Rápido.

Te puede interesar