De penalti y con justicia

El carballinés Martín Pérez se marcha con el balón en presencia de Enri, del Vilariño. (MIGUEL ÁNGEL)
photo_camera El carballinés Martín Pérez se marcha con el balón en presencia de Enri, del Vilariño. (MIGUEL ÁNGEL)
El Sporting Carballiño rompió el muro defensivo del Vilariño gracias a un tiro desde los once metros de Martín Pérez

El Sporting Carballiño abrazó su primera victoria de la temporada, aunque para eso tuvo que transpirar más de la cuenta ante el orden defensivo del Vilariño y ganar de manera ajustada.

La primera parte fue muy disputada y a pesar de que los sportinguistas llevaban el control del juego no encontraban la manera de llegar con peligro a los dominios Roi. Los visitantes, muy firmes atrás, lo intentaron a la contra, pero tampoco tuvieron las ideas claras para llegar a marcar.

Un vuelco importante tuvo el segundo tiempo, en el cual el dominio de los locales fue más acentuado y llegando con más claridad a los últimos metros.  El tanto de la victoria llegó mediante un penalti que le cometieron al delantero Camba y que con gran frialdad resolvió Martín Pérez en su regreso a la titularidad para colocar el 1-0.

Con esta exigua ventaja los dirigidos por Mindo Surribas insistieron para aumentar la diferencia y dejar resuelto cuanto antes el encuentro, mientras el Vilariño no encontraba la manera de aproximarse con peligro a los dominios de Bolli.

El que sí puedo ampliar la ventaja fue Martín Pérez en un mano a mano donde al querer regatear al portero, Roi estuvo más listo y consiguió desbaratar una clara oportunidad.

Champi

Más tarde llegaron las situaciones que dispuso Champi, en concreto tres y en todas ellas careció de precisión, especialmente una que estando dentro del área pequeña remató sobre el larguero cuando los aficionados locales se preparaban a gritar el gol.

En el cierre del partido, en un mal despeje a punto estuvo de empatar el Vilariño, pero el tiro de Otero se marchó desviado y pudieron suspirar los carballineses.

Te puede interesar