El Peroxa se juega ante el Muiños gran parte de sus opciones de salvarse

El Peroxa disputa esta tarde, desde las siete, su último partido en casa, recibiendo al Muiños, con la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos que pueden garantizarle la permanencia dentro de la Primera autonómica.
El equipo de Charly Álvarez afronta este importante partido con las únicas ausencias del interior Xavi, por acumulación de tarjetas, y su cancerbero Rubén, que fue expulsado hace una semana ante el Barbadás B, con que Vía pasará a defender la portería.

El cuadro de la Baixa Limia, descendido hace varias semanas, recupera para este partido a Cheikh pero tiene la duda de Pablo, que podría unirse a las bajas de Carlos Muiños, el guardameta Pedro, lesionado, y Michi por sanción.

La jornada 33 se completa el domingo a partir de las cinco y cuarto excepto el Ourense B-Rúa, que arrancará a las seis, y el partido que disputarán en Os Carrís el Valenzá y el Polígono desde las siete y media.


EL ATLÉTICO VELLE, GANADOR

Mientras, el partido entre Vilar de Barrio y Atlético Velle no se completó al renunciar a disputarlo el cuadro local, dándose como vencedor al Atlético Velle por 1-2.

Hoy se adelantan, a las cuatro, el Allariz B-Paderne. Desde las cinco y cuarto, Espadana-Bande, Entrimo-Boado, Rocas-A Bola y Trives-Castrelo de Miño. El Lobios-Porqueira y Parada-Ribadavia empezarán a las cinco y media y el Antela-Xunqueira a las seis y cuarto.

Te puede interesar