El árbitro que ha denunciado el intento de agresión afirma que Díaz le amenazó y quiso pegarle

Plácido: ’Es mentira y tengo 40 testigos’

El presidente del Ponte, Plácido Díaz, asegura que su intento de agresión al árbitro del Ponte-CP 81 cadete ’es mentira y hay 40 testigos para confirmarlo’. Jonathan Diéguez, colegiado del encuentro, señaló en el acta que Plácido Díaz le dijo al final del encuentro ’¡Te voy a reventar la cabeza, te voy a partir la cara!’.
Plácido Díaz, presidente del Ponte, afirma que el intento de agresión por su parte a un árbitro al final del encuentro Ponte-CP 81 de la Liga Gallega cadete ’es mentira y hay 40 testigos que pueden confirmarlo’.

Díaz añade que ’en el momento en que reciba el anexo del acta arbitral presentaré una denuncia judicial contra el árbitro por dejarse manejar por el delegado del Colegio de Árbitros en Ourense, porque esto lo ha escrito Barril y no ese chico’. El presidente del Ponte añade: ’Jorge Gómez Barril viene haciendo una persecución al Ponte desde que se hizo cargo de la Delegación y a final de temporada presentaré un dosier con todos los tejemanejes de este personaje, alias la ’Lola Flores del deporte ourensano’’.

Por su parte, Jonathan Diéguez, árbitro que denunció el intento de agresión del presiden te del Ponte, se remite al anexo del acta arbitral, en la que se señala que ’El presidente del S.A.D. Ponte Ourense, D. Plácido Díaz Fernández, se dirigió a mí gritando y con los brazos en alto en los siguientes términos: ’Eres un sinvergüenza: nos descuentas ocho minutos para jodernos. Eres un verdadero gilipollas’. Una vez que entramos al túnel de vestuarios, apareció detrás de nosotros, corriendo hacia nuestra dirección con el brazo derecho levantado y el puño cerrado, gritándome: ’¡Te voy a reventar la cabeza, te voy a partir la cara!’. Cuando llegó a mi altura y se disponía a golpearme, bajando su brazo levantado sobre mi persona, Diego Sotelo, entrenador del Ponte, que en ese momento se encontraba a mi lado, le agarró fuertemente evitando que me llegara a golpear’.

Te puede interesar