FÚTBOL PROVINCIAL

El Polígono gana y se ilusiona

<p></p>
photo_camera Pablo, lateral del Francelos, se interpone en el camino del bigoleador industrial Rubén Villa. (I. DACAL)

La victoria sobre el Francelos por 3-1, sexta consecutiva, sitúa en cuarto lugar al cuadro industrial a cinco puntos del ascenso

El Polígono sacó adelante el expediente en el partido aplazado ante el Francelos con un claro 3-1 que le posibilita escalar al cuarto lugar de la tabla e ilusionarse con el ascenso, que está a cinco puntos.

Los industriales fueron durante el primer tiempo los dueños del balón, el terreno y las ocasiones frente a un rival que se mostró impreciso, descentrado y que al poco de empezar sufría la lesión del interior Borja.

El constante empuje del cuadro local encontró su premio en un remate de Rubén Villa que se metió junto al palo derecho (1-0).

No satisfecho con la ventaja parcial, el Polígono apretaba más llegando por las bandas con Saúl y Borja. Mientras, Josiño era el estratega que distribuyó el juego ofensivo para las apariciones de Choupas y Rubén Villa que, en una combinación entre estos dos tuvieron opción al segundo gol.

Antes de bajarse el telón del primer acto, Pablo desequilibró a Peque cuando se aprestaba a rematar, pero el árbitro muy cerca de la acción no apreció como penalti.

Borja, con un tiro escorado, estuvo cerca de anotar pero entre Kiki y el larguero lo impidieron.

El Polígono quería liquidar cuanto antes el partido y en dos minutos lo cristalizó. El 2-0 llegó luego de una perfecta asistencia al hueco de Rubén Villa que Choupas, dándole de rosca, colocó el balón lejos de la estirada de Kike.

Golazo de Toni

Un minuto después y en pleno desconcierto visitante, Rubén Villa puso el 3-0 con un potente remate que superó al portero tras pegar en la parte interior del larguero.

Toni sacó de centro con una gran eficacia que sorprendió a Christian convirtiendo un verdadero golazo que daba vida al Francelos (3-1).

Más tarde Alén pudo recortar aún más las distancias, pero la defensa local lo impidió con apuros.

El cuadro de Amancio Rodríguez no se vino abajo, aunque en cada réplica el Polígono pudo engrosar la diferencia. Bande colgó un centro desde la izquierda que Josiño cabeceó a bocajarro y que Kike en una impresionante intervención desvió bajo palos.

El Polígono espera al líder tras acabar con la racha del Francelos.

Te puede interesar