FÚTBOL OURENSANO

El Polígono no tiene límites

<p></p>
photo_camera El delantero industrial Alex Díaz protege el balón ante la marca del lateral masidao Fran Caiña.

Los industriales reaccionaron a una desventaja de dos goles, vencieron al Maside y mantienen con firmeza el sueño del ascenso

Al Polígono nada se le resiste en su camino a la Preferente. A pesar de empezar con el paso cambiado ante el Maside fue capaz de remontar un marcador adverso e imponerse por 4-2.

Los masidaos salieron enchufados e incisivos y en dos minutos se pusieron 0-2. Abrió la lata Óliver con un disparo ajustado al palo izquierdo y luego asistió a Canexón que no perdonó dentro del área.

Algún aficionado que llegó con algo de retraso no daba crédito al resultado. la clave, por entonces era el gran trabajo de Oliver, las internadas de Canexón y un soberbio trabajo defensivo encabezado como de costumbre por Valeiras.

De a poco el Polígono salió de su letargo e insinuó su recuperación cuando Óscar salvó bajo palos un remate de Canal, o un cabezazo de Saúl al larguero. Pero bastó que Ángel colocase un pase milimétrico entre líneas para que Rubén Villa fusilara a Bolli y tres minutos después Álvaro aprovechó un balón muerto dentro del área para definir por bajo y empatar el encuentro a dos goles.

Antes del descanso Valeiras rechazó sobre la línea un remate escorado de Rubén Villa.

El Polígono fue a por más en el segundo tiempo y tras un susto inicial de Canexón que salvó Alberto llegó el 3-2 en una galopada de Héctor cuyo preciso centro fue rematado de cabeza en el primer palo por Josiño que repitió al final mediante un lanzamiento de penalti.

Te puede interesar