Deporte local

El Polígono visita al Moaña, cuarto clasificado de Liga

Deporte local

fútbol

El Polígono visita al Moaña, cuarto clasificado de Liga

No serán de la partida por lesión Salgueiros, Peque y Álvaro Cardero. Además, también es baja por su expulsión ante el Cultural Areas, el capitán Villa

Luego de seis derrotas seguidas, el colista Polígono buscará dar la sorpresa ante el Moaña, cuarto clasificado con 21 puntos y que viene de caer 4-3 ante el Gran Peña en un partido que que llegó a ir venciendo 1-3. No es un reto fácil debido a la entidad de los pontevedreses, pero el entrenador industrial, Rubén García asegura que "partidos difíciles son todos en Preferente, aunque es cierto que este es muy complicado porque vamos a jugar a la casa de uno de los primeros clasificados en donde es muy fuerte". 

Para poder sacar algo positivo, García sostiene que "la clave estará en dejar la portería a cero y aprovechar las oportunidades que tengamos. Debemos contrarrestar las cosas que sabemos que ellos hacen bien y aprovechar nuestras virtudes".

No serán de la partida por lesión Salgueiros, Peque y Álvaro Cardero. Además, también es baja por su expulsión ante el Cultural Areas, el capitán Villa.

O Casal, 17:30 horas.