Yebra apuntilló y Taranilla apareció al final

El Pontevedra tuvo ocasiones pero el Ourense fue más práctico

Taranilla.
Taranilla. Se pasó el partido metido entre el suspense general pues fueron bastantes los balones que pasaron muy cerca de su portería. Sin embargo, cuando de verdad tuvo que aparecer fue en el minuto 82. Hasta el final el Pontevedra cercó su portería y el portero ourensano respondió con reflejos excelentes (3).
Josu. Estuvo francamente bien en el lateral derecho. Le tocó medirse a un bullicioso Dani, pero le cerró muy bien e incluso dispuso de un buen remate en la segunda mitad que detuvo Bonís. Al final, algo renqueante, fue sustituido por Portela (3).

Aloisio. Excelente labor de cierre. Se impuso siempre a sus rivales y cortó con autoridad. Se le amontonó el trabajo cuando Xabi Gracia colocó a Javi Rodríguez e Igor en punta. Tocó de cabeza el balón que Borja Yebra alojó en la puerta rival (3).

Tomás. Es un jugador que pocas veces sale al escaparate. Desde el primer minuto hasta el último se centra en su labor oscura, pero rara vez el rival se le va. Gato y Fran Rico cayeron muchas veces por su carril (3).

David. Dispuso de una dura labor de sube y baja para poder echarle una mano a Josu. Tocó con calidad un par de balones y tal vez debió recibir alguno más. Fue relevado por Jaime (3).

Lozano. Realizó una gran labor de desgaste en su constante sube y baja para intentar sorprender entre líneas. Metió varios balones con mucha calidad y por poco no llegó a uno que le sirvió dentro del área Jaime Moreno. Jugó con un dedo de una mano roto durante bastante tiempo. Equilibró mucho (3).

Yebra. De sus botas salió el mejor control del juego ourensano en el centro del campo. Marcó el gol otra vez desde fuera del área aprovechando la jugada de rechace. Estuvo muy vigilado, a veces por dos rivales, pero salió casi siempre con autoridad (3).

Jaime Moreno. Sigue manteniendo un alto ritmo en su juego. La parcela izquierda sigue siendo su campo de maniobras y desde ahí sirvió balones, se escoró hacia el centro y dejó sentados varias veces a sus rivales. Además, su esfuerzo generoso lo agradeció Tomás a la hora de defender. Muchos probleas tuvo el granate Iosu para poder frenarlo (3).

Anxo. Otro de los jugadores que tuvo que fajarse entre los defensas visitantes e incluso con algún pique de por medio. Entre Luciano y Sergio Castaño se metió para llevar peligro. A veces retrasó su posición para poder entrar por velocidad hacia la portería rival. Muy activo (3).

Jaime Conde. Entró por David Ferreiro en la segunda mitad y se situó en el carril derecho, buscando sus internadas por el centro. Metió un par de balones marca de la casa (sc).

Portela. Fue el sacrificado por Tomé al apostar por Rives y Aloisio. Entró en el minuto 85 de juego por Josu (sc).

Te puede interesar