Antonio Dacosta vio 'muy implicada' a la plantilla en el entrenamiento en el Campus

El primer día sin Patxi

Antonio Dacosta, en su primer entrenamiento con la primera plantilla del Ourense. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
La plantilla de Club Deportivo Ourense desarrolló la primera sesión de entrenamiento sin Patxi Salinas. Fue en el Campus, a las órdenes de Antonio Dacosta, técnico del filial. Primero, la presentación de rigor por parte del delegado Raúl Rois, después una breve charla, y por último algo más de una hora de trabajo sobre el sintético del Campus.
Antonio Dacosta reconoce que 'les encontré muy bien, animados y muy implicados. Es un grupo muy trabajador, se nota que están acostumbrados a trabajar, y eso es positivo. ¿La charla? Comentamos un poco la situación que está atravesando el club, pero también de lo deportivo, pues les comenté que si le va bien al club también les irá bien a ellos. Queda un partido para finalizar la primera vuelta y el equipo está líder, por eso deben intentar seguir en la misma línea pues el beneficio del club es también el beneficio de ellos'.

Salvo sorpresa muy grande, Dacosta será quien se siente el domingo en el banquillo de O Couto en el partido ante el Deportivo B: 'Yo soy un entrenador de club y estoy para lo que haga falta y lo que me digan,. No tengo ningún problema para estar por la mañana en Oira con el filial, comer algo y marchar directo para el estadio de O Couto. ¿Perfilar el equipo? Ya tengo una idea de lo que quiero pero en caso de que sea la persona que esté en el banquillo en ese partido quiero esperar a ver lo que trabajamos estos días para escoger un once, aunque es verdad que tengo mi idea'.


TRES BAJAS SEGURAS

El delantero Eder, expulsado en Vilalba, y el central Padrón, por acumulación de tarjetas, serán baja por sanción para la cita del domingo. Casi seguro que tampoco estará, aunque por lesión, Jaime Noguerol. Tanto este último como el vasco Eder no se ejercitaron ayer, por problemas musculares.

Te puede interesar