FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El Bande, prohibido fallar en casa

photo_camera El delantero Quini, avanza con el balón controlado con la oposición de un defensa.

El Bande recibe en O Outeiro al Campo Lameiro con el objetivo de cerrar el año con una alegría ante sus aficionados

El Bande recupera la alegría después de golear al Alertanavia en el último partido de liga y remontar la eliminatoria de la Copa Diputación contra el Verín.

Para el técnico banduense Iván González, el hecho de descansar la pasada semana fue muy positivo para el equipo : "Esta semana de parón nos vino muy bien, al equipo le hacía falta desconectar. Durante estos días los jugadores han entrenado a un nivel muy alto y esto nos ha ayudado a recuperar las buenas sensaciones".

Los de O Outeiro quieren despedir el año en su campo con una alegría para su afición, para ello deberán de derrotar al Campo Lameiro, que está inmerso en una racha negativa de resultados (una victoria en los últimos nueve partidos). Estos números contrastan con los de principio de liga, donde estuvo en los primeros puestos de la clasificación.

Los visitantes tienen la baja por acumulación de amonestaciones del delantero Pablo Silva.

En relación al encuentro contra el Campo Lameiro, el entrenador del Bande apunta las claves del mismo: "Hacer un partido loco, que sea de ida y vuelta, con un ritmo de juego alto. Volverá a ser importantísimo estar serios defensivamente y hacer hincapié en las jugadas de estrategia".

Para dicho duelo, Iván González no podrá contar por lesión con el capitán Toño, que sigue recuperándose de su lesión en la mano y espera volver después de la Navidad; Miguel Fiuza, Álex Gómez y el delantero Rafita. Vuelve al equipo  después de su lesión, David Soares.

O Outeiro, 16:15 horas. 

Te puede interesar